domingo, 1 de agosto de 2010

BATTLESHIP

La estrella internacinal Rihanna, quiere dedicarse ahora también al cine. El 2012 se estrenará "Battleship", una película basada en el famoso juego de "hundir la flota". En el reparto de este film se encuentran Alexander Skarsgaard (True Blood), Taylor Kitsch (X-Men Orígenes: Wolverine), Tadanobu Asano (Ichi el Asesino) y la cantante de Barbados. Según se comenta será una aventura naval llena de acción y que se desarrollará tanto por mar, como por cielo y tierra, en un intento de que nuestro planeta sobreviva a una fuerza superior.

1 comentario:

  1. me parece muy fuerte que Rihanna vaya a actuar en una peli!!! la verdad es que no me lo esperaba, aunque bueno, yo de ella ya me lo espero todo, porque esta chica ha cambiado mucho mucho en los últimos años (look, polémicas con su novio...)
    pero se me va a hacer raro verla en el cine y que en lugar de cantar esté actuando..

    Me gusta tu blog!! yo al final estoy escribiendo en él y haciendo algunos cambios... ahora hay un montón de cosas para el diseño de los blogs y la verdad es que mola mucho!!
    bsiistoos!!

    ResponderEliminar